Situaciones que la PNL trabaja de forma efectiva y rápida por medio del lenguaje y la realización de diversas técnicas

¿Qué podemos resolver con la PNL?

FOBIAS, ALERGIAS, ESTRES, ANSIEDAD, TRAUMAS, FALTA DE RECURSOS, CONDUCTAS NO UTILES, DEPENDENCIA EMOCIONAL, ADICCIONES, FALTA DE AUTOESTIMA, ESTADOS EMOCIONALES DESAGRADABLES, PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN, MIEDOS A HABLAR EL PÚBLICO, CONDUCIR, ETC.

El trabajo de intervención con la PNL se puede dirigir prácticamente a todos los ámbitos de la vida donde intervenga la experiencia interna de las personas.

Los conflictos y problemas, en su mayor parte vienen ocasionados por cómo nos tomamos los acontecimientos que nos suceden y no por lo que nos sucede en sí. Por ese motivo ante las mismas circunstancias unas personas se ven afectadas y se pueden sentir con malestar y otras no.

La consulta con PNL es un trabajo de recuperación de información, reencuadres, resignificaciones y de nuevos aprendizajes. El cliente es el que realiza el trabajo en busca de clarificar, ordenar y reestructurar la información que en el momento actual le causa malestar. Él aprende desde un plano más global encontrando comprensión y  utilidad.

Tus conflictos son una oportunidad para avanzar en tu desarrollo personal y profesional. La mejor manera de resolverlos es descubrirte a través de tu autoconocimiento. Las claves son: la observación, la experimentación, la conciencia y la percepción de tu mundo interno.

Ponte en contacto conmigo (Juan Guardia) por medio de este correo electrónico, teléfono (657895533) o rellenando el formulario. Consúltame tu caso. Seguro que te será de utilidad.

    Nombre

    Email

    Telefono

    Su mensaje

    Acepto la Política de Privacidad