Es el primer nivel en el aprendizaje de la PNL. El curso está dirigido a todas las personas que quieran mejorar su rendimiento y su capacidad de comunicación. Trabajamos en la consecución de objetivos, en los cambios y en el desarrollo de nuevas estrategias para conseguirlos, desarrollando la idea de excelencia personal aplicable, tanto en las relaciones personales como profesionales.

Enfocado en el autoconocimiento, el curso de PRACTITIONER te permite conocer tus procesos mentales y emocionales, tus formas de percepción y hace conscientes tus comportamientos automáticos. Te facilita las herramientas necesarias para que comiences a cambiar algunos de los aspectos que no te gustan y que te impiden conseguir tus propósitos.

El contenido y la práctica en este curso te permitirán además adquirir destrezas para ayudar a otras personas a mejorar.

  • Requisitos: Ninguno. Cualquiera puede aprender PNL

  • Curso: Presencial (90 horas)

  • Teórico-práctico (80% práctica)

  • Curso incluido en el programa de formación para Socio Didacta de la AEPNL

  • Titulación: Certificado de Asistencia, Título reconocido y avalado por la AEPNL (Opcional)

EN LA FORMACIÓN DE PRACTITIONER INTENSIVA DE VERANO APRENDERÁS:

  • Qué es la PNL, cómo y dónde se utiliza

  • Cómo percibimos y actuamos en el mundo

  • Comunicación excelente

  • Consecución de objetivos y metas

  • La buena gestión emocional

  • Ejercicios, técnicas y modelos de excelencia

  • Resolución de conflictos

  • Detección y desarrollo de estrategias

INTENSIVO DE AGOSTO 2021 – PRACTITIONER PNL (BARCELONA)

10 días; Del Viernes 20 de Agosto al Domingo 29 de Agosto

Horario del Viernes 20 es de  16:00 a 20:00, el resto de días de 09:30 a 20:00

Con esta formación, te regalamos nuestro curso de Practitioner online valorado en 597€. Dispones de teoría en PDF, vídeos y test de autoevaluación, para que puedas practicar todos los ejercicios que has realizado en el curso presencial. Tendrás acceso al curso de Practitioner online de por vida.

¿QUIERES VISUALIZAR NUESTRA ACADEMIA?

Haz click en el vídeo que encontrarás a continuación:

ESTE CURSO ES PARA TÍ SI…

  • Si estás interesado en tu propio conocimiento.

  • Si quieres aprender a gestionar tu mente y emociones. 

  • Si quieres dar el paso para comenzar a cambiar lo que no te gusta en tu vida.

  • Si deseas comenzar a conseguir tus objetivos.
  • Si quieres pasar tu vida a otro nivel.

QUIERO FINANCIAR EL CURSO

¿QUIERES SABER QUÉ PIENSAN NUESTROS ALUMNOS DEL CURSO?

«¡Excelente escuela! Juan (el profe) consigue hacer las clases muy dinámicas y comprensibles para que la PNL sea accesible a todos. ¡Gracias por tu trabajo!.»

Blanca.M

«Una experiencia de vida increíble… Nuevas herramientas para crecer y evolucionar… Gracias Juan por entregar todo tu conocimiento con tanto amor, buen humor y motivación.
¡Seguiremos en breve!».

Andrea.R

«El curso con Juan fue práctico e intensivo. Se nota su pasión por esta práctica de coaching y su experiencia, la cual nos fue transmitida y compartida. En todos los casos aprendidos y practicados pudimos comprobar la eficacia de la PNL. He quedado contagiada de la afición de Juan por la PNL y seguro que continuaré estudiando y practicando. En resumen,
un curso de calidad y muy recomendable».

Adele.E

«¡Curso altamente provechoso y recomendable para todo el que quiera comprender más sobre los demás y sobre uno mismo de la mano de un gran profesional como es Juan.
Gracias, Gracias, Gracias.»

Maribel.V

«No lo definiría como un curso sino más bien una gran experiencia que te abre nuevas miradas, nuevas herramientas y nuevos conceptos que te permiten crecer. Buenos compañeros y un excelente profesor. ¡¡¡Agradecida de haber podido disfrutarlo!!!».

Cris.M

«Cuando conoces la PNL te enamora. Pero de la mano de Juan, es sencillamente maravilloso. Buen profe y mejor persona. Te enseña los ejercicios haciéndote llegar toda la pasión que siente por esta técnica. Cambiando emociones y sensaciones que ni tan siquiera creías que tenías. Si antes amaba esta técnica, cada vez que la conozco y la trabajo, más me enamora. Gracias a Juan y a OKPNL por enseñarme con tanto cariño y tanta pasión.»

Xirvi.D

«Una experiencia totalmente enriquecedora, para mi un antes y un después de pasar por okpnl transformación, aprendizaje, maestría y sobre todo grandes amigos.. Gracias»

Pedro.M

«Centro de formación serio, con una amplia experiencia en la disciplina de Programación Neurolingüística. No solo te enseñarán la teoría, en PNL, sino que podrás experimentar a través de tus experiencias la evolución, y te hará crecer como persona. Será un antes y un después.»

Cris.R

«¡Un curso muy recomendable! Es una herramienta valiosísima para usarla siempre. No sólo sirve para conocerse uno mismo, también para entender mejor a los demás.»

Filli.N

«Simplemente esencial, imprescindible y algo que te llevas de por vida, sobretodo por la manera de enseñar de Juan Guardia, que saca lo mejor de ti al 100%. Gracias por todo.»

Jordi.G

«¡Solo puedo hablar maravillas de OK PNL, y por supuesto de Juan, un gran profesional. Para mí ha sido una experiencia inolvidable y un inicio hacia mis objetivos. Continuaré con vosotros hasta el final. Un besazo.»

Montserrat.L

«¡Podría decir muchas cosas de lo que me llevé del curso de Practicioner que hice aquí. El
trabajo personal que hice para mí, lo que aprendí, los compañeros tan geniales que tuve, las risas, las lágrimas después de comprender… ¡¡¡La calidad de Juan como persona, profesor, coach y como dice él “penelero” es enorme…enorme!!! ¡¡¡Gracias!!!»

Antonia.J

PRÓXIMOS CURSOS REGULARES DE PNL 2021/2022

Solicita más información de curso:

    Nombre

    Email

    Telefono

    Su mensaje

    Acepto la Política de Privacidad

    Los temas y ejercicios que aprenderás en OKPNL están incluidos en los trabajos obligatorios de la AEPNL para la correcta impartición de los cursos. Los profesores están avalados por la AEPNL y formados por algunos de los más importantes formadores de PNL del mundo como son: Robert Dilts, Judith DeLozier, Stephen Gilligan, Alan Santos, Gabriel Guerrero y otros.