¡BIENVENIDOS A NUESTRO ENTRENAMIENTO GRATUITO!

Bienvenidos a OKPNL, la escuela  de PNL y COACHING de Barcelona. En este entrenamiento podrás ver  3 vídeos donde te explicamos algunos aspectos a tener en cuenta, que te servirán para que tus consultas sean más resolutivas y para que puedas ayudar a tus clientes a solucionar sus problemas de una manera más eficaz. Este entrenamiento forma parte del M.I.V. (modelo de intervención verificada) creado por nuestro Coach Juan Guardia en el desarrollo del proceso para realizar una intervención personal.

Cada año salen grandes profesionales de nuestra escuela, así que queremos daros la oportunidad de que conozcáis nuestra forma de realizar una intervención o consulta personal (M.I.V.). Nuestro objetivo es proporcionarte unas premisas para que puedas mejorar en tu consulta y que sea más útil y efectiva.

Aquí te dejamos nuestro 1er vídeo.

¡ADELANTE!

Espero que el vídeo haya sido de tu agrado y sobretodo que te hay sido util. Si quieres ver nuestro programa de contenidos y las fechas de nuestro próximo curso, haz click en el siguiente botón.