¡¡No hay excusas!! Si quieres realizar alguno de nuestros cursos, formaciones, seminarios o talleres te lo ponemos fácil.

Si lo deseas, te financiamos el 100 × 100 del importe del curso que quieras realizar. El único requisito es qué dispongas, de una tarjeta de crédito tipo VISA (CaixaBank). De esta manera, podrás financiar la totalidad de tu curso o el importe que tú elijas a 3, 6, 9 o 12 meses con un interés mínimo (ejemplo 1000 € a 12 meses el interés total es aproximadamente 35 €).

No tienes que desplazarte a ninguna sucursal ni banco, te lo arreglamos en nuestra escuela en cinco minutos. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todos los detalles.

Otra posibilidad es que puedes fraccionar el pago mientras dure el curso o formación. Esta forma de pago es exclusiva para los cursos de formación continuada como PNL, Coaching y en casos especiales y determinados.

Ponte en contacto con nosotros y te aclaramos las diferentes formas de fraccionamiento.

Si de verdad deseas realizar alguno de nuestras formaciones cursos o talleres no dejes que el dinero sea un obstáculo, llámanos y seguro encontraremos una forma adecuada para ti.

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO: