Es el segundo nivel de formación en PNL. Este curso está indicado para las personas que quieren continuar avanzando en el aprendizaje de este modelo, descubriendo  conductas, estrategias, creencias y avanzando en el desarrollo y crecimiento personal

En este curso de MÁSTER PRACTITIONER  tendrás la oportunidad de practicar y perfeccionar lo aprendido en el Practitioner, profundizando en el modelo e integrando la información con un entrenamiento continuado. Vas a aprender nuevos modelos que te permitirán trabajar en los procesos de cambio con creencias, y  la transformación de estrategias de comportamiento.

Si eres facilitador de procesos de cambio, terapeuta,… este curso es indispensable para ti

  • Requisitos: Tener finalizado el Practitioner

  • Curso: Presencial (90 horas)

  • Teórico-práctico (80% práctica)

  • Titulación: Certificado de Asistencia y Título reconocido y avalado por la AEPNL

  • Curso incluido en el programa de formación para Socio Didacta de la AEPNL

SOLICITA INFORMACIÓN DEL CURSO

Nombre

Email

Teléfono

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad

EN EL CURSO PNL MASTER-PRACTITIONER APRENDERÁS SOBRE:

Descarga el programa de contenidos

PRÓXIMOS CURSOS DE MASTER PRACTITIONER 2019

Fines de semana  SÁBADO de 9:15  a 19:30  DOMINGO de 9:15 a 14:30

(comienzo en Sep 28-29; Oct 19-20; Nov 9-10 ; Dic 30-1; Dic 21-22 y Ene 18-19)

Semanal LUNES TARDE  de 17:30 a 22:00 (Octubre)

Matrícula 100€  GRATIS

Precio:  1450 €

Financiación

¿QUIERES SABER QUE PIENSAN NUESTROS ALUMNOS DEL CURSO?

“Gracias a la PNL he aprendida nuevas herramientas para auto-gestionarme y decidir o comprender lo que me pasa en cada momento. Además te permite tener más recursos lingüísticos a la hora de mantener una conversación. Lo recomiendo totalmente”

Ruben

“Gracias por la experiencia y por lo que hemos aprendido todos juntos; por el gran maestro y excelente orador sabiendo transmitir su sabiduría y experiencia profesional, emocional y espiritual. Gracias, nos seguimos viendo. Creo que nada es por casualidad. Yo me llevo mi varita de Hada para tocar el mundo de colores del arco iris.”

Juani

“Todos disponemos de los recursos que necesitamos. Juan a través de la PNL te ayuda a descubrirlo. La PNL me ha ayudado a transformar necesidades en deseos”

Sonia

Los temas y ejercicios que aprenderás en OKPNL están incluidos en los trabajos obligatorios de la AEPNL para la correcta impartición de los cursos. Los profesores están avalados por la AEPNL y formados por algunos de los más importantes formadores de PNL del mundo como son: Robert Dilts, Judith DeLozier, Stephen Gilligan, Alan Santos y otros.