CURSO DE

PNL MÁSTER

PRACTITIONER

CURSO DE PNL MÁSTER PRACTITIONER

PRÓXIMOS CURSOS DE PNL MÁSTER PRACTITIONER EN BARCELONA

⌛ Curso presencial de 90 h.   📃 Título avalado por la AEPNL   Programa de formación para Socio Didacta AEPNL 

Es el segundo nivel de formación en PNL y para poder realizarlo tienes que haber realizado el curso de PNL PRACTITIONER que también lo puedes realizar en nuestra escuela.

 📅  Cursos de PNL MASTER PRACTITIONER en Barcelona

Entre semana: Jueves tarde de 17:30 a 22:00. Comenzamos en Octubre 2022.

Fines de semana:  Octubre 2022 (Viernes de 17:00 a 21:00 Sábados de 09:00 a 20:00. Domingos de 09:00 a 16:00)

    SOLICITA INFORMACIÓN DEL CURSO

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Su mensaje

    Acepto la Política de Privacidad

    Este curso es para todos aquellos que quieran seguir avanzando en el fascinante mundo de la PNL; cambios mentales y físicos, cambios de conductas de estrategias y de creencias limitantes. Sin duda, un trabajo que te ayudará a seguir evolucionando en tu desarrollo y crecimiento personal.

    Si eres facilitador de procesos de cambio, terapeuta, etc, este curso es indispensable para ti.

    EN EL CURSO DE PNL MASTER PRACTITIONER APRENDERÁS:

    • A identificar patrones lingüísticos de creencias

    • A cambiar tus creencias limitantes por otras potenciadoras

    • A identificar y cambiar tus patrones de Metaprograma

    • A operar con los niveles neurológicos

    • A trabajar con metáforas

    • A acceder al nivel  transpersonal (estado esencial)

    En el curso de PNL MÁSTER PRACTITIONER tendrás la oportunidad de practicar y perfeccionar lo aprendido en en el curso de PNL Practitioner. Vas a profundizar en las técnicas y ejercicios, integrando e implementando todo lo aprendido con un entrenamiento continuado. Y por supuesto, vas a aprender nuevos modelos que te permitirán trabajar contigo y con otras personas en sus procesos de cambios de creencias, estrategias, comportamientos…

    ALGUNOS DE LOS CONTENIDOS DEL CURSO DE PNL MÁSTER PRACTITIONER:

    • El perfil del Máster en PNL

    • Niveles de cambio: remediativo, generativo y evolutivo

    • Identificación y cambio de creencias

    • Trabajo avanzado con submodalidades

    • Introducción al lenguaje Eriksoniano

    • Trabajo con metáforas

    • Procesos de modelado

    • Modelo S.C.O.R.E.

    • Virginia Satir. Niveles de comunicación

    • Modelado de roles en la familia

    • El modelo R.O.L.E.

    • El modelo B.A.G.E.L.

    • El modelo S.O.A.R. Tridimensional.

    • Modelo Disney

    • Introducción a la PNL Generativa

    • Transformación Esencial

    FINANCIACIÓN DEL CURSO

    ¿QUIERES SABER QUÉ PIENSAN NUESTROS ALUMNOS?

    «Hice el Practitioner en PNL y Máster Practitioner con OK PNL y lo recomiendo. Clases con mucha práctica y muy intensas. Lo recomiendo!! Juan Guardia un gran profesional»

    Chavely

    «Todos disponemos de los recursos que necesitamos. Juan a través de la PNL te ayuda a descubrirlo. La PNL me ha ayudado a transformar necesidades en deseos «

    Sonia

    «Aunque suena raro, parece mágico. Todo lo que nos enseña Juan Guardia, cada ejercicio es un paso más al bienestar personal. No solo nos formamos, sino que como personas mejoramos y evolucionamos. Con solo una sesión puede cambiar radicalmente un sentimiento negativo que llevabas años arrastrando. Te ayuda a enfrentar lo que por ti solo no puedes ver y mejorar muchísimo. Es rápido y sorprendentemente eficaz. «

    Ana Isabel

    » 100% Recomendable. ¡¡¡No te lo pienses!!!! He sido alumna de Juan en OK PNL durante casi 3 años.   Después de completar el Practitioner me fue tan revelador, útil y me cambió tanto la vida que decidí seguir con el Master y el Trainer. Es la mejor elección que puede hacer porque en OK PNL se preocupan por tu desarrollo personal y por ayudarte a mejorar tu vida en linea con tus valores y con tu propósito»

    Vanesa

    «Gracias a la PNL he aprendida nuevas herramientas para auto-gestionarme y decidir o comprender lo que me pasa en cada momento. Además te permite tener más recursos lingüísticos a la hora de mantener una conversación «

    Ruben

    «Gracias por la experiencia y por lo que hemos aprendido todos juntos; por el gran maestro y excelente orador sabiendo transmitir su sabiduría y experiencia profesional, emocional y espiritual. Creo que nada es por casualidad.  «

    Juani

    Formador: Juan Guardia

    Master Trainer en PNL y Socio Didacta de la AEPNL. Formado en PNL y Coaching Generativo con Robet Dilts y Stephen Gilligan, Judith Delozier, Christina Hall, Gabriel Guerrero, Allan Santos, Alejandro Cuellar entre otros.

    5 / 5

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Con el curso de Máster Practitioner conseguirás hacer conscientes tus comportamientos y formas de pensar. El por qué haces lo que haces te da una información super útil sobre los motivos por los cuales te comportas como lo haces. Incluso aunque no quieras hacerlo así.

    En este curso vas a profundizar en tu experiencia subjetiva, en tus creencias, valores y estrategias de comportamiento. Vas a aprender modelos que te ayudarán a resolver tus conflictos, a generar estrategias nuevas para conseguir tus metas y sobre todo a conocerte a ti mismo.

    Si te dedicas a trabajar con personas es fundamental que realices este curso, te dará un conocimiento clave para entender la forma de pensar y comportarse de los demás. Si eres terapeuta, en este curso aprenderás como realizar cambios de creencias y cambios de patrones mentales en los demás.

    Este máster es un curso de  conocimiento y transformación donde podrás reconocer tu propia esencia y comenzar a percibir una realidad diferente.

    Al igual que en el Parctitioner, lo tienes garantizado. Este curso de Máster te abrirá la puerta al mundo de las creencias; cómo se formaron y cómo te están afectando ahora en tu día a día. Cuáles son tus creencias limitantes y cómo puedes cambiarlas por otras que te potencien en tu vida actual.

    Además experimentarás con otros modelos cómo se organizan tus pensamientos y tu fisiología para hacer tus actividades. Aprenderás como haces las cosas cuando las haces «mal» y cuando las haces «bien». Como son tus pensamientos y tus formas de comportarte ante esas formas de hacer las cosas.

    Realizar el Máster te servirá para hacer consciente todo esto. Tener presente esta información y su manejo es fundamental para tu desarrollo como persona.

    Tu crecimiento personal será posible si crees que eso puede ser así. Tus creencias están contigo siempre y son las que te permiten hacer o no las cosas.

    ¿Crees que este conocimiento te ayudará en tu desarrollo personal?. Nosotros estamos seguros que si.

    El único requisito es que tengas acabado el curso de Practitioner. A ser posible, que hayas realizado dicha formación con algún didacta de la AEPNL.

    No hay problema. Podrás realizar el Máster con nosotros. Solamente te pediremos una pequeña entrevista para evaluar tus conocimientos. Es importante tener ciertos niveles de conocimientos y experiencia para poder integrar el resto la nueva información. El grupo de trabajo parte con la presuposición de ciertos niveles de practica y conocimiento que si no se cumplen podría ralentizar el curso.

    Si no has realizado la formación de Practitioner con un Sacio Didacta de la AEPNL, podrás hacer el curso con nosotros pero, no te podremos dar el certificado avalado por la AEPNL. Te daremos un diploma de asistencia de nuestra Escuela que avala que has realizado la formación de Máster Practitioner.

    Por supuesto, nuestro deseo es que puedas realizar el curso y que el dinero no sea un obstáculo. Te dejamos un enlace para que consultes nuestra forma de financiación, aunque te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, seguro que encontramos la manera que más se adapte a tus necesidades. https://www.okpnl.com/financiacion-cursos/

    ¿TIENES MÁS PREGUNTAS? CONTACTA CON NOSOTROS

      Los temas y ejercicios que aprenderás en OKPNL están incluidos en los trabajos obligatorios de la AEPNL para la correcta impartición de los cursos. Los profesores están avalados por la AEPNL y formados por algunos de los más importantes formadores de PNL del mundo como son: Robert Dilts, Judith DeLozier, Stephen Gilligan, Alan Santos, Gabriel Guerrero y otros.