Es el primer nivel en el aprendizaje de la PNL. El curso está dirigido a todas las personas que quieran mejorar su rendimiento y su capacidad de comunicación. Trabajamos en la consecución de objetivos, en los cambios y en el desarrollo de nuevas estrategias para conseguirlos, desarrollando la idea de excelencia personal aplicable, tanto en las relaciones personales como profesionales.

Enfocado en el autoconocimiento, el curso de PRACTITIONER te permite conocer tus procesos mentales y emocionales, tus formas de percepción y hace conscientes tus comportamientos automáticos. Te facilita las herramientas necesarias para que comiences a cambiar algunos de los aspectos que no te gustan y que te impiden conseguir tus propósitos.

El contenido y la práctica en este curso te permitirán además adquirir destrezas para ayudar a otras personas a mejorar.

  • Requisitos: Ninguno. Cualquiera puede aprender PNL

  • Curso: Presencial (90 horas)

  • Teórico-práctico (80% práctica)

  • Curso incluido en el programa de formación para Socio Didacta de la AEPNL

  • Titulación: Certificado de Asistencia, Título reconocido y avalado por la AEPNL

SOLICITA INFORMACIÓN DEL CURSO

Nombre

Email

Telefono

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad

En el curso PNL Practitioner aprenderás sobre:

PRÓXIMO CURSO DE PNL PRACTITIONER SANTIADO DE COMPOSTELA

 CURSO PNL PRACTITIONER PONTEVEDRA

 3 días;  24, 25, 26 de Abril – 3 días;  29, 30, 31 de Mayo – 3 días;  26, 27, 28 de Junio – Julio o Septiembre POR DEFINIR 

Si quieres saber dónde estaremos y qué es lo que haremos el próximo 2020, haz click en el botón que encontrarás a continuación:

Practitioner en otras ciudades

Financiación

¿QUIERES SABER QUE PIENSAN NUESTROS ALUMNOS DEL CURSO?

Los temas y ejercicios que aprenderás en OKPNL están incluidos en los trabajos obligatorios de la AEPNL para la correcta impartición de los cursos. Los profesores están avalados por la AEPNL y formados por algunos de los más importantes formadores de PNL del mundo como son: Robert Dilts, Judith DeLozier, Stephen Gilligan, Alan Santos y otros.