Curso de pnl

trainer’s training

Curso de pnl trainer’s training

PRÓXIMOS CURSOS DE PNL TRAINER’S TRAINING EN BARCELONA

⌛ Curso presencial de 90 h.   📃 Título avalado por la AEPNL   Programa de formación para Socio Didacta AEPNL 

Es el tercer nivel de formación en PNL y para poder realizarlo tienes que tener, como mínimo, el curso de PNL PRACTITIONER. Aunque es aconsejable que hayas realizado también el segundo nivel con el  MASTER PRACTITIONER.

 📅  Curso de PNL TRAINER’S TRAINING en Barcelona

Fines de semana (6):  Abril 2-3; Mayo 7-8; Junio 4-5; Julio 2-3; Septiembre 10-11; Octubre; 8-9.   Horarios: sábados de 09:00 a 20:00 y domingos de 09:00 a 15:00.

    SOLICITA INFORMACIÓN DEL CURSO

    Nombre

    Email

    Telefono

    Su mensaje

    Acepto la Política de Privacidad

    Esta diseñado para enseñar al participante a desarrollar las competencias necesarias para poder realizar de manera eficaz presentaciones, formaciones y la conducción de grupos. Podrás seguir avanzando en tu propio desarrollo y crecimiento personal.

    EN EL CURSO DE PNL TRAINER’S TRAINING APRENDERÁS:

    • A hablar en público

    • A establecer objetivos de la presentación o curso

    • A crear y diseñar tu propias formaciones

    • A gestionar imprevistos en los grupos

    • A realizar presentaciones excelentes

    • Aprender a enseñar

    En esta formación de TRAINER’S TRAINING te preparamos para que aprendas a gestionar y eliminar las emociones y sensaciones desagradables que envuelven el propio acto de hablar para un público (miedo, nervios, nudo en la garganta, etc). Un programa preparado para que puedas crear e impartir todo tipo de programas formativos grupales, independientemente de la materia a presentar: Psicología, educación, recursos humanos, coaching, promoción de productos, ventas y en general cualquier actividad que requiera de habilidades de presentación y facilitación del aprendizaje.

    ALGUNOS DE LOS CONTENIDOS DEL CURSO DE PNL  TRAINER’S TRAINING:

    • Planificación y organización de una presentación de forma eficaz

    • Creación de relaciones de empatía y concordancia en un grupo

    • Creación de estados internos y externos de alineación personal

    • Calibración de los estados e impactar a la audiencia

    • Desarrollo de habilidades para captar y mantener la atención de la audiencia.

    • Comunicación y relación de facilitación

    • Creación de recursos a emplear por el facilitador grupal

    • Creación y mantenimiento de la sintonía grupal (rapport)

    • Manejo de situaciones de conflicto grupal

    • Tratamiento de preguntas, respuestas y objeciones

    • Estrategias de gestión y resolución de conflictos grupales

    • Trabajo sobre la misión del comunicador

    • Y otras muchas cuestiones para gestionar tus presentaciones

    ¿QUIERES SABER QUÉ PIENSAN NUESTROS ALUMNOS?

    «100% Recomendable. No te lo pienses!!!! He sido alumna de Juan en OK PNL durante casi 3 años. Después de completar el Practitioner me fue tan revelador, útil y me cambió tanto la vida que decidí seguir con el Master y el Trainer. Es la mejor elección que puede hacer porque en OK PNL se preocupan por tu desarrollo personal y por ayudarte a mejorar tu vida en linea con tus valores y con tu propósito.».

    Vanesa.D

    «Aunque suena raro, parece mágico. Todo lo que nos enseña Juan Guardia, cada ejercico es un paso más al bienestar personal. No solo nos formamos, sinó que como personas mejoramos y evolucionamos. Con solo una sesión puede cambiar radicalmente un sentimiento negativo que llevabas años arrastrando. Te ayuda a enfrentar lo que por ti solo no puedes ver y mejorar muchísimo. Es rápido y sorprendentemente eficaz.»

    Ana Isabel.S

    «Solo puedo hablar maravillas de OK PNL ,y por supuesto de Juan, un gran profesional. Para mi ha sido una experiencia inolvidable y un inicio hacia mis objetivos. Continuaré con vosotros hasta el final».

    Montserrat.L

    «Una experiencia enriquecedora dónde aprenderás a transformar tus emociones, a conocerte mejor y a entender tus acciones. Me encanta la cercanía de Juan, su experiencia y su profesionalidad. Gracias».

    Vero.G

    Formador: Juan Guardia

    Master Trainer en PNL y Socio Didacta de la AEPNL. Formado en PNL y Coaching Generativo con Robet Dilts y Stephen Gilligan, Judith Delozier, Christina Hall, Gabriel Guerrero, Allan Santos, Alejandro Cuellar entre otros.

    5 / 5

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Para seguir avanzando en tu propio conocimiento. La formación de TRAINER EN PNL te permitirá desarrollar capacidades excelentes y aplicarlas en tu comunicación. Es un curso para que aprendas, no solamente hablar para un publico, si no, para que te comuniques contigo y con las personas de tu vida cotidiana y que mejores en tus relaciones con los demás. Te quitarás miedos, bloqueos y parálisis que te impiden expresarte como quieres. Además, si quieres aprender a realizar cursos y formaciones para otros, aprenderás como diseñarlos de forma fácil y sencilla.

    A parte de todo esto, si estás interesado, podrás acabar la formación de PNL. El curso de TRAINER, completa la formación para ser Socio Didacta de la AEPNL. Una Asociación donde te sentirás arropado y acompañado para que puedas realizar tu labor y seguir transmitiendo estos conocimientos de PNL. Todo un lujo.

    Evidentemente vas a mejorar en la comunicación contigo y con los demás y eso es un gran cambio. Tu forma de comunicarte será diferente, serás capaz de expresar las cosas que quieres y sientes en los momentos que tu decidas, teniendo empatía y recogiendo información de las personas con las que te comunicas. Esto te servirá para tener relaciones más abiertas, sinceras y libres y conversaciones claras y directas, si es lo que quieres. En todo caso te dotará de las capacidades suficientes para poder manejar tu lenguaje y optimizar tus recursos internos  enfocándote  para conseguir tus propósitos de comunicación.

    Si ya a impartir cursos, conferencias…  aprenderás herramientas y ejercicios que te ayudarán a mejoran en tu trabajo.  Además, este es el ultimo curso del programa formativo para convertirte en SOCIO DIDACTA DE LA AEPNL. A partir de aquí, podrás comenzar a impartir formaciones por tu cuenta y a prepararte para  un futuro profesional como formador de PNL dentro de la propia AEPNL.

    Al igual que todos los cursos de PNL, nuestra formación de TRAINER EN PNL  te aportará muchísimos conocimientos sobre ti, cambios y transformación.

    La personas piensan que hablar en publico es solamente eso, hablar en público, pero en realidad hay mucho más.

    No poder hablar con fluidez ante otras personas, tener miedo, inseguridad, quedarte bloqueado y un largo etcétera de síntomas y comportamientos limitantes, tiene mucho que ver con con tus propios miedos, inseguridades, bloqueos… en tu vida cotidiana. El cómo te comunicas con otras personas es un reflejo de como te comunicas contigo mismo. Las dificultades para no poder expresar lo que quieres ante otros es solamente la «punta del Iceberg» de comportamientos internos que de alguna u otra manera están en tu forma de hacer las cosas en otros ámbitos de tu vida.

    El desarrollo de estrategias y capacidades para poder empatizar con  otras personas desarrollando aptitudes de comunicación es todo un camino de descubrimiento y desarrollo personal que te facilitará tener una relación diferente contigo mismo y con los otros.

    Sentirte libre comunicando lo que quieres será todo un reto para ti, si eres de esas personas que quieren conocerse profundamente y desean aportar a este mundo su granito de conocimiento.

    Sencillamente porque tenemos experiencia de sobras para formarte en este desempeño. Siempre damos el 100 X  100 en lo que hacemos y este es un curso donde hay que estar muy muy implicados. Aquí te estas formando para impartir clases, formaciones, hablar para otras personas y eso es muy importante para nosotros. Tienes que saber que tienes una gran responsabilidad, solo por el hecho de ponerte delante de los demás y comunicarte con ellos. Los demás pueden creer lo que dices y tu debes de ser muy bueno y muy consciente de lo que haces. Todo lo que digas y hagas tendrá una repercusión en los demás y eso es muy importante y muy serio para nosotros.

    Queremos ser responsables de lo que enseñamos y por eso tenemos un programa excelente para que puedas desarrollar todo tu potencial cuando te comuniques con los demás, para que puedas crear tu propia forma de impartir tus cursos y  formaciones, para que puedas aprender a enseñar (que no es nada fácil).

    Si quieres presentarte como Socio Didacta a la AEPNL te preparamos para que estés alineado con los valores mas elevados. Formamos parte de ella y te ofrecemos la posibilidad que que nos acompañes en este camino mágico que es la enseñanza y transmisión de conocimiento.

    Para seguir el programa correctamente, aunque la AEPNL solo requiere que hayas hecho el Practitioner, sería recomendable que hubieras realizado la formación de Practitoner y la de Máster Practitioner.

    Si comienzas esta formación si saber nada de PNL estarás perdido durante todo el curso.

    Por supuesto, nuestro deseo es que puedas realizar el curso y que el dinero no sea un obstáculo. Te dejamos un enlace para que consultes nuestra forma de financiación, aunque te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, seguro que encontramos la manera que más se adapte a tus necesidades. https://www.okpnl.com/financiacion-cursos/

    ¿TIENES MÁS PREGUNTAS? CONTACTA CON NOSOTROS

      Los temas y ejercicios que aprenderás en OKPNL están incluidos en los trabajos obligatorios de la AEPNL para la correcta impartición de los cursos. Los profesores están avalados por la AEPNL y formados por algunos de los más importantes formadores de PNL del mundo como son: Robert Dilts, Judith DeLozier, Stephen Gilligan, Alan Santos, Gabriel Guerrero y otros.