El curso de Trainer´s Training es el tercer nivel de la formación de PNL. Está diseñado para enseñar al participante a desarrollar las competencias necesarias para poder realizar de manera eficaz presentaciones, formación  y conducción de grupos.

Para tal fin, se utilizan los modelos desarrollados por la PNL para crear e impartir todo tipo de programas formativos grupales independientemente de la materia a presentar: psicología, terapia, educación, recursos humanos, Coaching, promoción de productos, publicidad, ventas y en general cualquier actividad que requiera de habilidades de presentación y facilitación del aprendizaje.

En esta formación te preparamos para que aprendas a gestionar y eliminar  las emociones y sensaciones desagradables que envuelven el propio acto de hablar para un público (miedo, nervios, nudo en la garganta, etc.)  y que puedas realizar tus cursos, charlas y  presentaciones en tu empresa, negocio, tesinas, etc. de forma eficaz.

  • Requisitos: Tener finalizado el Practitioner

  • Curso: Presencial (90 horas)

  • Teórico-práctico (80% práctica)

  • Titulación: Certificado de Asistencia y Título reconocido y avalado por la AEPNL

  • Curso incluido en el programa de formación para Socio Didacta de la AEPNL

SOLICITA INFORMACIÓN DEL CURSO

Nombre

Email

Telefono

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad

En el curso PNL Trainer’s Training aprenderás sobre: 

Descarga el programa de contenidos

PRÓXIMOS CURSOS DE TRAINER’S TRAINING 2019

Entre semana JUEVES de 17:30 a 22:00

Comienzo el 15 de Noviembre y final el 11 de abril 

Matrícula 100€  GRATIS

Precio:  1650 €

Financiación

¿QUIERES SABER QUE PIENSAN NUESTROS ALUMNOS DEL CURSO?

“Quiero decir que hasta que descubrí la PNL, gracias a Juan, era un escéptico. En realidad vine a una clase para ver qué era y acabé haciendo el Practitioner y después el Máster. A mi personalmente me ha ayudado mucho y es una muy buena herramienta para afrontar los problemas, grandes y pequeños y una forma de crecer personalmente, te cambia la vida. Yo lo recomiendo a todo el mundo.”

Carlos Antón

“Si te gusta el desarrollo personal y tienes interés en el autoconocimiento, la PNL te ayudará a conocer tus aptitudes, tanto a nivel personal como profesional. Un curso de PNL con Juan Guardia no te dejará indiferente. Recomendado al 100%. tus objetivos ya no tienen límites.”

Carlos

Más testimonios …

...

Los temas y ejercicios que aprenderás en OKPNL están incluidos en los trabajos obligatorios de la AEPNL para la correcta impartición de los cursos. Los profesores están avalados por la AEPNL y formados por algunos de los más importantes formadores de PNL del mundo como son: Robert Dilts, Judith DeLozier, Stephen Gilligan, Alan Santos y otros.