CURSO PRACTITIONER DE

PNL INTENSIVO

CURSO PRACTITIONER DE PNL INTENSIVO

PRÓXIMO CURSO PNL PRACTITIONER INTENSIVO BARCELONA

⌛ Curso presencial de 90 h.   📃 Título avalado por la AEPNL   Programa de formación para Socio Didacta AEPNL 

  Curso PNL PRACTITIONER INTENSIVO en Barcelona

 Inmersión total y continua en el mundo de la PNL.

 Vive y experimenta la intensidad de la PNL.

 Avanza exponencialmente en tu desarrollo personal.

⭐  10 días consecutivos; 📅 del viernes 19  a Domingo 28 de Agosto.

🎁 REGALO 1→ ACCESO, DE POR VIDA, AL PRACTITIONER ONLINE EN LA PLATAFORMA DE LA ESCUELA
🎁 REGALO 2→ ACCESO A LAS CLASES EN STREAMING DE NUESTRO GRUPO DE PRÁCTICAS
RELLENA EL FORMULARIO Y PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

    Nombre

    Email

    Telefono

    Su mensaje

    Acepto la Política de Privacidad

    EN EL CURSO PNL PRACTITIONER INTENSIVO APRENDERÁS:

    • Qué es la PNL, cómo y dónde se utiliza

    • Pautas para una comunicación excelente

    • Trabajos para una buena gestión emocional

    • Cómo conseguir tus objetivos y metas

    • Técnicas de resolución de conflictos personales y profesionales

    • Sobre la percepción y la reacción automática

    • A alinear tus propósitos y valores de vida

    • Ejercicios, técnicas y modelos de excelencia

    • A aumentar la seguridad en ti mismo

    • Y un sinfín de beneficios que repercutirán en que te sientas tranquilo, relajado y en paz

    ⭐ Con el curso PNL PRACTITIONER INTENSIVO tienes la oportunidad de dar un salto exponencial en tus aprendizajes y en tu desarrollo personal. La inmersión continuada en la formación abre una forma diferente de obtener aprendizajes, salvar barreras y romper límites. Nuestra formula de trabajo te aportará todos los recursos que necesites para que puedas comenzar a dirigir tu vida hacia un verdadero éxito. 

    🎁 Con el REGALO 1, tienes el acceso a nuestro curso de practitioner online, que te permitirá revivir siempre que quieras toda la experiencia del curso presencial. El curso online, es una verdadera joya por si sola, con más de 25 videos de todos los ejercicios del curso presencial, material teórico y test de autoevaluación. Podrás entrar a repasar los ejercicios siempre que quieras. Tendrás acceso de por vida.

    🎁 Con el REGALO 2, tienes la oportunidad de afianzar tus conocimientos. Podrás participar en nuestro grupo de trabajo exclusivo para alumnos. .  Seguirás teniendo contacto con los compañeros de tu curso y con la de otros cursos superiores, enriqueciendo así tu experiencia de aprendizaje de la PNL. Juan Guardia Didacta de la AEPNL realizará una clase mensual en streaming para aclarar dudas y repasar todos los ejercicios de la formación. Todo un lujo.

    ALGUNOS DE LOS CONTENIDOS DEL CURSO DE PNL PRACTITIONER:

    • Historia de la PNL

    • Sistemas Representacionales y submodalidades

    • Accesos oculares y predicados verbales

    • Calibración, escucha activa y rapport

    • Consecución de objetivos – Metaobjetivos

    • Modelo P.O.P.S.

    • Metamodelo del lenguaje- Comunicación

    • Congruencia-incongruencia

    • Anclajes-Potenciadores de estados

    • Cambio de historia personal

    • Desenganche emocional

    • Líneas del tiempo

    • Cura rápida de fobias

    • Reencuadre en 6 pasos

    • PNL avanzada

    • Y otros muchos modelos de gestión mental y emocional

    ¿QUIERES SABER QUÉ PIENSAN NUESTROS ALUMNOS?

    «Me siento muy afortunada de haber realizado el curso de PNL Practitioner con Juan. Es un “Maestro”, brillante. Capaz de transmitir contenidos tan potentes, con mucha práctica, ejemplos, anécdotas, y humor! Ha sido excepcional. Recibirás las mejores herramientas para vivir una vida plena, y ayudar a los demás. Te lo recomiendo al 150%. Es una escuela seria, y muy profesional.».

    Esther.L

    «Cuando conoces la PNL te enamora. Pero de la mano de Juan, es sencillamente maravilloso. Buen profe y mejor persona. Te enseña los ejercicios haciéndote llegar toda la pasión que siente por esta técnica. Cambiando emociones y sensaciones que ni tan siquiera creías que tenías. Si antes amaba esta técnica, cada vez que la conozco y la trabajo, más me enamora. Gracias a Juan y a OKPNL por enseñarme con tanto cariño y tanta pasión.»

    Xirvi.D

    «Podría decir muchas cosas de lo que me llevé del curso de Practicioner que hice aquí. El trabajo personal que hice para mi, lo que aprendí, los compañeros tan geniales que tuve, las risas, las lágrimas después de comprender… La calidad de Juan como persona, profesor, coach y como dice él «pnlero» es enorme…enorme!!! Gracias!!!».

    Antonia.J

    «He realizado el curso de Practitioner y Máster en esta escuela y estoy muy satisfecho. La PNL me parece una herramienta muy interesante para mejorar cualquier área de la vida como la laboral, emocional, afectiva, etc, etc. Cada cual toma sus propias decisiones y yo sin duda tomé la acertada.».

    Serafin.C

    «Sin duda superó mis expectativas el curso de PNL Practitioner.   Supuso un gran proceso de autoconocimiento y un gran aprendizaje de la mano de Juan.   ¡Muchas gracias!»

    Aitor.T

    «He hecho el curso de Practitioner de PNL. Sin lugar a dudas, el mejor curso que he hecho tanto a nivel personal como laboral. No te deja indiferente y son cursos muy amenos. Lo recomiendo al 100%»

    Joana.C

    «Una experiencia de vida increíble… Nuevas herramientas para crecer y evolucionar… Gracias Juan por entregar todo tu conocimiento con tanto amor, buen humor y motivación.
    ¡Seguiremos en breve!».

    Andrea.R

    «¡Solo puedo hablar maravillas de OK PNL, y por supuesto de Juan, un gran profesional. Para mí ha sido una experiencia inolvidable y un inicio hacia mis objetivos. Continuaré con vosotros hasta el final. Un besazo.»

    Montserrat.L

    Formador: Juan Guardia

    Master Trainer en PNL y Socio Didacta de la AEPNL. Formado en PNL y Coaching Generativo con Robet Dilts y Stephen Gilligan, Judith Delozier, Christina Hall, Gabriel Guerrero, Allan Santos, Alejandro Cuellar entre otros.

    Más de una década dedicado a la formación de personas en el ámbito de la PNL y el COACHING y preparando a profesionales que quieren dedicarse a trabajar con otras personas en procesos de cambio y transformación.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Para conocerte mejor, para aprender a gestionar tus emociones y pensamientos (a veces molestos y repetitivos), para aprender herramientas que te faciliten comunicarte mejor contigo mismo y con la gente que te rodea y para aprender formas nuevas de solucionar tus conflictos. También para comenzar a poner límites a los otros y romper los tuyos, y sobre todo, para que descubras tus excelencias y un sinfín de posibilidades que tienes disponibles en ti, esperando a que las redescubras y que te ayudarán a mejorar en todos los ámbitos de tu vida; en el trabajo, en tu vida personal, en tu salud… ¿te parece poco?

    La PNL es unos de los mejores modelos de autoconocimiento. Reconocer tu forma de pensamiento, emociones y patrones de comportamiento te dará la posibilidad de enfocar tanto tu vida personal como profesional hacia donde tu decidas, optimizando tus recursos internos y enfocándote a conseguir tus propósitos, resolver tus conflictos y un largo etcétera de posibilidades. Además, los conocimientos del Practitioner en PNL te dotarán de herramientas para poder ayudar a los demás, y si deseas formarte como coach profesional te será de una gran ayuda. También, como este curso forma parte del programa formativo para convertirte en SOCIO DIDACTA DE LA AEPNL,  se te abre un camino de formación que te garantiza un futuro profesional como formador de PNL dentro de la propia AEPNL.

    Lo tienes garantizado. La mejor herramienta para tu evolución y desarrollo personal es el conocimiento que tienes de ti mismo. Conocer tu forma de comportante en diferentes momentos y situaciones y los motivos que te llevan a hacer lo que haces; conocer y gestionar tus emociones; conocer cuáles son tus valores y tus creencias limitantes y potenciadoras; e incluso cuál es tu misión de vida,  te ayudará a crecer en todos los aspectos de tu vida.

    El conocimiento intelectual es importante pero el CONOCIMIENTO que proveniente de la práctica y la experiencia vivencial es el que te permite conocerte profundamente. El cambio, la transformación, la mejora consciente, provienen de ahí, del CONOCIMIENTO de la experimentación. Y así es nuestro curso de Practitioner en PNL, práctico al 100 X 100. Nuestro método complementa e integra, la teoría, la práctica y un continuo feedback, tanto de los alumnos como del profesor, que convierte nuestra forma de enseñanza en una herramienta poderosa para la rápida implementación de las técnicas y modelos que se imparten. La experiencia de más de 10 años impartiendo formación de PNL por nuestro profesor JUAN GUARDIA (Socio Didacta de la AEPNL) avalan y de dan un inmenso valor a esta formación.

    NO. Todo lo que necesitas ya lo “traes de serie”: observación, atención, percepción… estos, y otros, son procesos que te ayudarán a redescubrir en ti un montón de cualidades y excelencias que ya realizas actualmente, algunas de forma útil y eficaz y otros no tanto. La PNL es un modelo que te ayudará a obtener lo mejor de ti, indistintamente de los conocimientos que tengas y a la profesión que te dediques. Solo necesitamos de ti tus ganas de aprender.

    Por supuesto, nuestro deseo es que puedas realizar el curso y que el dinero no sea un obstáculo. Te dejamos un enlace para que consultes nuestra forma de financiación, aunque te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, seguro que encontramos la manera que más se adapte a tus necesidades. https://www.okpnl.com/financiacion-cursos/

    Nuestro intensivo de 10 días es otra manera de realizar la formación de Practitioner en PNL. Es un formato adecuado si quieres realizar una inmersión total y continua en el mundo de la PNL. Son 90 horas de formación continuada durante 10 dias donde realizarás la formación de Practitioner al completo. Todos nuestros cursos de Practitioner tienen los mismos contenidos independientemente del formato (entre semana, fines de semana o intensivo). La idea es que elijas el que más te convenga según tus necesidades. La ventaja más clara del intensivo, en relación a los demás es evidentemente, el tiempo de realización. Acabarás toda la formación en el plazo de 10 días y obtendrás el Título de la AEPNL en este plazo de tiempo. También vivirás de una forma más intensa toda la formación, puesto que estrás en una inmersión total durante los 10 días. Esto te llevará a producir cambios más rápidos en tus comportamientos y un avance exponencial en tu desarrollo personal.

    Por supuesto. El curso está especialmente diseñado para poder asimilar todos los contenidos. Explicaciones, ejercicios, dinámicas y por supuesto los debidos descansos, están perfectamente sincronizados  para facilitarte y darte la oportunidad de aprender de tu mejor manera. La implementación de los contenidos se realiza, sobre todo por la práctica continuada de las dinámicas y la implicación de los formadores y alumnos. Los repasos, recapitulaciones y tu propia participación durante todos los días, te llevará, a un aprendizaje y transformación profunda. Tu capacidad de aprendizaje te sorprenderá.

    ¿TIENES MÁS PREGUNTAS? CONTACTA CON NOSOTROS

      Nombre

      Email

      Telefono

      Su mensaje

      Acepto la Política de Privacidad

      Si el intensivo no te encaja en tus horarios, aquí tienes otras forma de realizarlo. HAZ CLIK

      Los temas y ejercicios que aprenderás en OKPNL están incluidos en los trabajos obligatorios de la AEPNL para la correcta impartición de los cursos. Los profesores están avalados por la AEPNL y formados por algunos de los más importantes formadores de PNL del mundo como son: Robert Dilts, Judith DeLozier, Stephen Gilligan, Alan Santos, Gabriel Guerrero y otros.